Para el siguiente nivel de PlataGo! quería probar algo diferente, una fase en la que tuviéramos un tiempo determinado para alcanzar la meta. Para ello ideé un nivel vertical. Comenzaríamos en el fondo de un barranco y lo primero que tendríamos que hacer sería conseguir un jetpac con el objetivo de subir hasta lo alto del agujero y escapar de allí. Tendremos 20 segundos para hacerlo. Puede parecer insuficiente pero yo mismo lo conseguí, tras algunos intentos, eso sí. Que nadie espere completarlo a la primera, aunque seguro que alguno hay que lo hace.
Para dificultar la tarea, el nivel está plagado de lanzadores de flechas, avispones temerarios, los sempiternos pinchos y alguna llama aquí y allá. Tampoco tenía mucho donde elegir, la verdad.
Decidí usar el estilo gráfico de Commodore64 porque no está muy extendido y quedaba bien con los muros rocosos del hoyo. El nombre no tiene mucha historia y es autodescriptivo. Podéis encontrar el nivel en el Workshop del juego y en la siguiente dirección:
https://steamcommunity.com/id/backsidegames/myworkshopfiles/?appid=732400
Gameplay del nivel
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