Sobre mí

¡Bienvenidos a mi humilde morada digital! Soy un apasionado de la informática, el mundo digital y las artes en general. Quizá de la informática no tanto porque es lo que más me quita el sueño, ni las artes tampoco, solo el cine, el cómic, la zarzuela y la literatura. Las demás disciplinas, me dan un poco más igual. Excepto la pintura y la música. Sería más correcto decir que no me gusta la escultura y terminamos antes. 

Este blog egocéntrico carece de objetivo más allá de ser el rincón virtual donde colocar mis muebles, mis creaciones, mis pensamientos, un pedazo de mí para que cuando los arqueólogos de Alpha Centauri acudan al planeta Tierra ante los rumores de la aniquilación de todas sus especies en una guerra atómica sin sentido, puedan leer estas páginas del pasado y pensar que quizá teníamos merecida la extinción. Así pues, hablo de mis intereses, enlazo lo que encuentro digno de mención y escribo cualquier cosa que pase por mi cerebro y desee huir de él como alma que lleva el diablo. 

Deseo que disfrutes de tu tiempo en este espacio y que encuentres contenido interesante y entretenido.  Y si no, pues oye, te diría que lo siento pero me da igual. En cualquier caso, ¡gracias por visitar mi blog!
 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios