Una semana de duro trabajo II

Una semana más en la que he dedicado todo el tiempo posible a mis proyectos. En esta ocasión, ha estado centrada especialmente en Prosinecki Life Simulator, una aventura de texto realizada en Twine que finalmente vio la luz tras varios meses de desarrollo interrumpido.

LUNES

. Di por finalizado el desarrollo de Prosinecki Life Simulator. Me llevó un par de semanas, espaciadas en seis meses, en el que continué mi aprendizaje con la herramienta de creación de ficción interactiva: Twine, en su versión 2.0. Tuve que realizar modificaciones al HTML y CSS del juego, toda vez que se exporta en forma de fichero HTML y pretendía que se pudiera ejecutar correctamente en todo tipo de dispositivos, lo que implicó hacer todo el conjunto "responsive".

. Subí el juego a Itch.io, plataforma para juegos independientes que todo amante de los videojuegos debe visitar. De esa forma no tenía que preocuparme por el hosting del mismo y cualquiera puede jugar sin necesidad de descargarlo desde su navegador.

. Comencé a publicitar el título en mis redes sociales: Twitter, Facebook, etc.

MARTES

. Día dedicado a los blogs. Para este y para el de Backside Games, escribí sendos artículos, uno más completo que otro, explicando el desarrollo de P.L.S. así como compartiendo parte del código que usé en el mismo. 

. Escribí un artículo sobre distintas erratas ortográficas que pueden encontrarse en Internet.

MIÉRCOLES

. Grabé un pequeño gameplay de P.L.S. para subir a mi canal de Youtube para que el juego tenga algo más de visibilidad.

. Hice una pequeña investigación sobre los sitios interesantes a visitar en la comarca de cara a expandir la influencia de mi cuenta de Instagram de Los Torozos.

JUEVES

. Escribí el artículo "Veranos en Torrelobatón" para el blog de Los Torozos. En un principio iba dirigido a la revista Grimata, pero se me pasó la fecha límite de envío. Debería haberme dado más prisa escribiéndolo.

VIERNES

. Edité un par de gameplays de juegos para móvil: Crazy Taxi y Retro Highway para subirlos a mi canal de Youtube.

. Ante el éxito de público del texto "Veranos en Torrelobatón", me decidí a enviarlo a la revista La Torozana, en espera de que lo publiquen.

. Traduje el GUI de la herramienta para diseñar mapas para juegos de tablero HexTML.



Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras