1024 Torozos Edition

 

En uno de los múltiples cursos que he realizado a lo largo y ancho de este mundo, me encontré con una versión del clásico, ya olvidado, 2048, que consistía en reunir tiles del mismo valor para formar otro con la suma de estos, hasta llegar a la mágica cifra que os podéis imaginar.

Recientemente, revisando mis archivos, me topé con él, y me dije que podría adaptarlo, como había visto con anterioridad, usando fotos de Valladolid en general, y la comarca de Tierra de Campos en particular. Fruto de esta idea nació 1024 Torozos Edition, que podréis jugar en su página de Itch.io o descargar pinchando en el siguiente botón

 

 

Su desarrollo no entrañó demasiadas dificultades aunque no estuvo libre de escollos. El primero fue que, aunque lograba colocar las imágenes, seguían apareciendo sobreimpresos los números. Lo arreglé modificando el CSS y no definiendo el tamaño de los números. 

Cuando todo parecía listo y el juego estaba subido a Itch.io, plataforma que recomiendo para que todos los desarrolladores independientes publiquen sus proyectos, me dio por probarlo en el móvil. Descubrí horrorizado que las imágenes no se veían completas. Tan sencillo como crear otro conjunto de imágenes de menor resolución para esa situación.

Un pequeño proyecto, en definitiva, que me ha servido para refrescar la memoria con el inspector web de Firefox, que permite modificar cualquier aspecto de la web y ver los resultados en tiempo real.

Tecnologías empleadas: HTML, CSS y JS

 

Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras