D2R
Técnico informático, Asistente virtual, tester de videojuegos, escritor, desarrollador amateur de juegos, bosquimano de honor, jugador de bingo, asceta.
Técnico informático, Asistente virtual, tester de videojuegos, escritor, desarrollador amateur de juegos, bosquimano de honor, jugador de bingo, asceta.
Doris era una triunfadora del pisito, como gustaba de llamarse en las fiestas ibicencas que se organizaban en las mansiones más imponentes de la costa. En ocas…
Elíseo era un niño de extracción humilde. Uno más de los que conferían de vida a la ciudad dormitorio donde vivía. Pese a los pocos medios con los que contaba …
Tres lunas después de haberse iniciado el viaje, la caravana, hasta ese momento incansable, se detuvo. Aún estábamos a medio camino de Ezcurra y ni siquiera no…
Agazapado junto a una columna gruesa y antigua como el palacio que apuntalaba, esperaba con paciencia a que el Visir despachara a los últimos embajadores, para…
A cuatro patas. Sintiéndome sucia, depravada, receptiva al falo que amenaza mis fronteras; expuesta para ser penetrada hasta el interior de mi reino, asaltada …
Puede que tuviera otras cosas que hacer esa tarde, pero no le ocurrió nada mejor que conectarse al chat. No le apetecía complicarse con nimiedades así que esco…
Sentado en el jardín zen de la mansión, el viejo Gyap trataba de meditar, ajeno a los juegos de su nieto y, desde esa mañana, discípulo. Cuando el gallo hizo p…
El mundo terminó en silencio. Nadie que pudiera escuchar el rugido de las bombas quedó vivo para escucharlas y los pocos afortunados que vieron los destellos c…
Releyó las últimas líneas del relato y se atusó el pelo, un gesto que delataba su incredulidad y sorpresa. Llamó a los demás miembros del jurado, no para consu…
No se puede decir que Taruk viviera en la pobreza porque incluso aquella era demasiado selecta para su familia. Sin embargo las carencias que sufria no eran ob…
En el principio fue la harina y vio Dios que era buena, y como necesitaba algo para mojar en la leche y las galletas María se le habían acabado, cogio un par d…