D2R
Técnico informático, Asistente virtual, tester de videojuegos, escritor, desarrollador amateur de juegos, bosquimano de honor, jugador de bingo, asceta.
Técnico informático, Asistente virtual, tester de videojuegos, escritor, desarrollador amateur de juegos, bosquimano de honor, jugador de bingo, asceta.
Cayetana se lamentaba desconsolada por su mala suerte en el terreno amatorio. La vida le había agraciado con muchos dones, pero entre ellos no se encontraban e…
Abrió los ojos a duras penas, como si tuviera los párpados pegados con cemento. Estaba tirado en alguna cuneta, en mitad de ninguna parte. Intentó recordar los…
Atendiendo a la sugerencia del lector más antiguo del blog, he aqui esta lista, ampliable en un futuro, si es que Jordi Hurtado no viene a por mi, en una oscur…
Las explosiones no le dejaban dormir. Dos meses enclaustrado en el estrecho bunker, bajo el permanente bombardeo del ejército, no le habían acostumbrado al atr…
Fue un pequeño descuido. Se había apresurado al conectar la alarma del laboratorio y no había esperado a escuchar la confirmación de la activación. Le esperaba…
Cuando sintió la mano experta sobre su vulva, se recostó en la cama, cerró los ojos y se dejó llevar por un placer que nació como una promesa en lo mas profund…
Nada hacia presagiar la tormenta que se abatiría sobre el sistema Anderson, aquella mañana de junio. Hasta entonces la compleja maquinaria del sistema había fu…
Llevaba posada en la rama del árbol varios minutos, observando con atención los movimientos de un lustroso conejo que se afanaba en acaparar comida para el cer…
Había pasado la tarde en las nubes, mirando el reloj más que a la pantalla de su ordenador, imaginando cómo seria tenerlo entre sus brazos, más que terminando …
He venido cabreado de la tienda del barrio. Quería comprarme el GTA IV y he tenido que abrirme paso a codazos entre una masa de niños con sus Mario Kart. Cuant…
La habia conocido en la cola del super. Un lugar atípico para ligar, pero estaba en racha y cuando habia visto a aquel bombón rubio justo delante de él, no hab…
Con la mayor suavidad de la que fue capaz, reprimiendo el salvaje deseo de hacerla suya en ese mismo instante, Lucia posó sus labios sobre los de ella. Saboreó…
Erase una vez, una pobre inmobiliaria que malvivia vendiendo casitas adosadas a los malvados ciudadanos de un lejano pais. No estaba contenta con su vida ni co…
Muerta su reina y con su hijo en el trono de Aquilonia, a Conan solo le quedaba un último viaje por hacer. En la soledad de su habitación, se desprendió del ma…
Los ecos del partido aún resonaban en las solitarias gradas. Todo el mundo había abandonado el estadio hacía bastantes minutos. De haber quedado alguien, podrí…
Jesucristo era un ser repleto de espiritualidad y amor, por eso, en mitad de aquel tórrido desierto mesopotámico, se cuidaba de caer en la tentación de maldeci…
Amor. Cuatro letras que para él no significaban nada. ¿Amor? Se preguntó en su lecho de muerte. Había vivido feliz sin él. Su trabajo había sido muy edificante…
El regidor le dio la señal, y el se preparó para comenzar su número. Se había congregado un buen montón de gente en aquel parque donde iba a realizar una de su…
Aún recuerdo cuando vivía en la selva, con la mona chita, la gorila de Congo y copito de nieve, que por aquel entonces aun era negro; eran primates sencillos q…
- ¡Olvídalo! No puedes hacerlo. La voz tronaba en sus oidos, pero siguió caminando. Llevaba demasiado tiempo escuchando esas palabras de desánimo, pero no term…
- Cinco minutos más y lo dejo. Llevaba todo el día en aquel vertedero, buscando piezas para ensamblar la que seria su obra maestra: un androide multipropósito,…
Daniel Lauso sale de un edificio con una caja entre las manos. Por las ventanas se asoman varias chicas para despedirle. El joven se mete en un coche y arranca…